Sharing is caring!

Gerónimo Venegas con Bonelli y Silvestre en TN.
El titular de la UATRE estuvo en el programa «A dos voces» de TN, para explicar la postura de su gremio y la situación que vive el campo a raíz del conflícto por la retenciones y la polìtica agropecuaria.
Aclaró que el no estuvo en la Plaza de Mayo porque mantiene su ofrecimiento de mediador y que por lo mismo tampoco asisitió a los piquetes de los productores.
Explicó que como un gremio orgánico tampoco los afiliados asisiteron a la Plaza de Mayo planteando que el discurso de la Presidenta fue influido por el entorno en el que se realizó y que las palabras del martes habían sido más certeras.
Se mostró de acuerdo con la decisión del gobierno de enviar el proyecto a la Legislatura y también reconoció que aún hay trabajadores en negro, pero que se está trabajando para terminar con ese flagelo logrando desde 1991 más de 600 mil empleados en blanco.
CONFLICTO DEL AGRO: Gerónimo Venegas estuvo en \"A dos voces\" de TN, y expresó que \'es un error politizar el conflícto\'.ahorainfo.com.arLocalesGerónimo Venegas con Bonelli y Silvestre en TN. El titular de la UATRE estuvo en el programa 'A dos voces' de TN, para explicar la postura de su gremio y la situación que vive el campo a raíz del conflícto por la retenciones y la polìtica agropecuaria. Aclaró...Desde Necochea al mundo