viernes, abril 19, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Con la dignidad de ser bonaerenses.

Sharing is caring!

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa manifiesta su profunda preocupación por el desconocimiento puesto de manifiesto por el actual Gobernador Daniel Scioli sobre la realidad productiva de la provincia y rechaza las inexactitudes manifestadas reiteradamente por el Señor Gobernador.

Manifestar que esta solucionado el conflicto con los productores, pidiendo levantar la medida de protesta en la provincia, cuando es pública y notoria la dificultad para desplazarse del Señor Gobernador por el interior bonaerense sin ser abordado por productores que le solicitan su intervención en el conflicto, es querer engañar a la opinión pública, siguiendo el triste derrotero de mentira transitado por el Jefe de Gabinete de Ministros Alberto Fernández.

Insiste el Señor Gobernador de la principal provincia agropecuaria del país en desoír el reclamo de sus representados, buscando fantasmas desestabilizadores donde sólo hay un claro y legítimo reclamo del interior productivo, con el único objetivo de impedir que desaparezcan las poblaciones y la estructura federal, faltando a su responsabilidad institucional.

El Señor Gobernador, no ha optado por sus representados, sino por la posición asumida por el jefe de su partido político, olvidando que fue él quien profirió una gran cantidad de verdaderas ofensas a todo un sector de los bonaerenses, al que lo llamó golpista, avaro, mentiroso, responsable de la inflación, desabastecedor, evasor, oligarca, incendiario, etc. El Señor Gobernador se alinea en la estrategia de demonizar, desinformar y buscar manipular la opinión pública tratando de dividir y enfrentar a los bonaerenses.

Los productores, que producimos alimentos tenemos muy en claro que con los alimentos no se jode. Esperemos que el Señor Gobernador también tenga en claro que con NUESTRA PROVINCIA TAMPOCO SE JODE.

Señor Gobernador……………….., Usted fue elegido para gobernar.