Sharing is caring!

Estimados amigos: El difícil contexto que estamos atravesando con el agro nos obliga a tomar la decisión de postergar la realización del Congreso Mundo Agro 2008 para septiembre próximo.

Creemos que esta determinación es la más prudente dadas las circunstancias que vivimos como Sector y como Nación, ya que no queremos superponer ninguna acción que pueda empañar cualquier negociación que emane de la Comisión de Enlace de las Entidades Agropecuarias, con la que nos sentimos plenamente consustanciados.

Próximamente comunicaremos con mayor precisión el lugar y la fecha en donde compartiremos Mundo Agro 2008.

Les pedimos nuestras más sinceras y respetuosas disculpas.

Así como la mayor parte de la ciudadanía ya lo ha hecho, esperamos que nuestros gobernantes tomen conciencia de la importancia del campo en el desarrollo de nuestro país.

Los saludamos cordialmente en nombre de todo SEMA.

Ing. Cristián Favereau-Ing. P. A. Paul C. Monsegur-Ing. P. A. Ramiro G. Ruiz

AGRO: Posponen Congresos vinculados con el campo.ahorainfo.com.arNacionalesEstimados amigos: El difícil contexto que estamos atravesando con el agro nos obliga a tomar la decisión de postergar la realización del Congreso Mundo Agro 2008 para septiembre próximo. Creemos que esta determinación es la más prudente dadas las circunstancias que vivimos como Sector y como Nación, ya que no...Desde Necochea al mundo