jueves, marzo 28, 2024

Locales

2° Encuentro Regional de Jóvenes TANDIL 2008. La Identidad que nos acerca

Sharing is caring!

Nuevamente, el 2° Encuentro Regional de Jóvenes TANDIL 2008 se presenta como una propuesta de debate y proyección de trabajo conjunto, entre los jóvenes que esperamos construir un país en crecimiento y aportar cotidianamente a la generación de una sociedad más justa.

La convocatoria se abre a aquellos jóvenes que militan políticamente en el marco regional de la Vª sección electoral, junto a quienes se inician en la defensa gremial del trabajo y los derechos relativos, y por último a aquellos jóvenes que participan en la militancia universitaria, correspondientes a la región que abarca la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El eje de trabajo en esta oportunidad será: «La Identidad que nos acerca», a partir de la experiencia primera desarrollada acerca de «La Integración: motor de desarrollo».

La importancia de debatir y compartir visiones en torno a ‘la idea’ que luego habrá de materializarse en nuestros hechos, partiendo de nuestra ideología, nuestra doctrina y ante las circunstancias que nos rodean y el futuro que nos apremia, se convierte hoy nuevamente en un imperativo ineludible para quienes ansiamos ‘la felicidad del Pueblo y la Grandeza nacional’.

Repetiremos la modalidad de trabajo consistente en dos paneles de exposición, con sus correspondientes preguntas y debate, que aporten visiones interdisciplinarias del eje central de trabajo, y finalizaremos con un panel de cierre y conclusiones.

A la riqueza aportada por los expositores, esperamos agregar la experiencia de compartir entre pares el trabajo realizado y las expectativas que se tienen.

El 2° Encuentro Regional de Jóvenes TANDIL 2008 se desarrollará el día 28 de junio de 2008, desde las 15 horas, en la sede social del Centro de Estudios Regionales «Luís María Macaya», sita en Alsina 245 de la ciudad de Tandil, Buenos Aires.