jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Una radio que crece junto a la comunidad.

Sharing is caring!

Marcelo Cenich y Daniel Ferrer en los nuevos estudios

“FM La Radio”, de Daniel Ferrer y Silvia Christensen es una emisora que se identifica con la solidaridad y la comunicación permanente con su audiencia. En una constante interacción los oyentes y los comunicadores sociales ofrecen diariamente un producto radial propio.

El nuevo control de «La Radio» en sus nuevas instalaciones en Avda. 58 casi 65.
Programación

La decisión de invertir en la ciudad no es un hecho menor, sobre todo en estos tiempos donde muchos prefieren tentar suerte en ciudades más populosas embarcados en productos tan populares y exitosos como el que tienen Daniel y Silvia.

Las instalaciones son cómodas y posibilitan un trabajo más distendido y además ofrece la posibilidad de ampliar las actividades en el futuro.

Es una radio que nació como una necesidad de autogestión radial y que con el tiempo se convirtió en una necesidad de ayuda solidaria en momentos duros de la ciudad y ahora continúa con la posibilidad de que el habitante de Necochea y Quequén se exprese libremente.

Un capítulo aparte es hablar de Daniel “El Negro” Ferrer, calentón (que rima con corazón), decidido a que lo quieran o lo nieguen, no acepta los grises. Es una elección de vida y de característica profesional que muy pocos se atreverían a sostener.

El escuchar de lunes a sábados los pedidos, quejas, enojos (a veces insultos), problemas que transmiten los oyentes no es para cualquiera (y lo puedo asegurar con conocimiento de causa).

Es muy difícil para cualquier ser humano asimilar el dolor y la angustia de mucha gente que no encuentra en otro lugar la solución que, sin ser su obligación, les brinda la radio cada día.

Por eso, más allá del mote de calentón (que rima con corazón), del “Negro” Ferrer es que los felicitamos a los integrantes de “La Radio”, por su nueva casa.

CARLOS A BELLO
jefecarlitos@yahoo.com.ar | 190.105.20.238

Mucha MER a todo el equipo. A vos negro FERRER en especial suerte en la nueva CASITA QUE PUEDAS HACER DE ESA LA GRAN RADIO QUE NECOCHEA NECESITA PARA LLEGAR AL LUGAR QUE SE MERECE
NO ME AFLOGE NEGO CARAJO

4 thoughts on “NECOCHEA: Una radio que crece junto a la comunidad.

  1. NECOCHEA ES UNA CIUDA QUE DEBE SER SEGURA, EN EPOCAS ANTERIORES VIVIAMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS, HOY VIVIMOS BAJO REJAS PRESOS EN NUESTRA MISMAS PROPIEDADES, PRODUCTO DE LA INSEGURIDAD SI SABEMOS QUE ES UN GRUPO MINUSCULO DE INADAPTADOS LADRONES LA LEY DEBE IDENTIFICARLOS Y DARLES TAREAS COMUNITARIAS EL PEOR CASTIGO PARA UN LADRON ES EL TRABAJO Y EDUCACION DIOS NOS BENDIGA

  2. HERMANA SILVIA HABLAR A LA FUNDACION BANCO ALIMENTO EXPLICAR LA SITUACION DEL COMEDOR FUNDACION BANCO ALIMENTO@ 2008 ADELANTE PUEDEN APALIAR LA PROBLEMATICA ACTUAL LAS ONG SON LAS QUE CUBREN LA INDIFERENCIA HIPOCRECIA DE LA SOCIEDAD DIOS NOS BENDIGA

  3. HERMANA SILVIA NO TENGAS MIEDO NOSOTROS EL PUEBLO TE RESPALDAMOS NO AL MIEDO DALE PARA ADELANTE SI TE TOCAN NOSOTROS LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO QUEQUEN NECOCHEA TE RESPALDAREMOS PARA FRASEANDO NUESTRO SAGRADO PREAMBULO ADELANTE ADELANTE SI AL CORAGE NO AL MIEDO ADELANTE HERMANA LA RADIO ES DE TODOS DIOS NOS BENDIGA SI HERMANA ADELANTE EL PUEBLO DE BE EXPRESAR ADELANTE CON LA MARCHA CONTRA LA INJUSTICIA DEL GAS ADELANTE SILVIA ADELANTE HERMANA ESTAMOS EN DEMOCRACIA TENEMOS EL DERECHO DE EXPRECION SEREMOS LOQUE TENEMOS QUE SER O NO SEREMOS NADA NO OLVIDES QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR

  4. Estimada Radio Necochea: Pido a ustedes me ayuden, a encontrar una persona que se que recide en su ciudad. Soy Jose Luis Squicciarini y estoy solicitando informacion sobre una amiga que hace ya unos años, vive con ustedes en Necochea. Su nombre es Alicia Manacero, aproximadamente de 45 años, horiunda de San Luis. De ahi nos conocemos. Se que esta en pareja viviendo con un señor llamado Miguel. Por favor haganle saber que estoy tratando de ubicarlo a los dos. Dejo este mail, que es de mi sobrina, para quien los conosca y pueda brindarme informacion sobre ellos para localizarlos. Les doy gracias a ustedes en toda la ayuda que me puedan brindar. Traten de pasar este pedido las veces que sea posible. Muchas suerte.

Comments are closed.