viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Se entregaron certificados de un curso en el Hospital.

Sharing is caring!

Con un acto llevado a cabo durante la mañana del lunes 19, en la Sala de Unidad de Cuidados Críticos (UCC)del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra”, fueron entregados los certificados a los participantes del curso “Manejo Avanzado del Trauma (ATLS)”, el cual fue organizado por el Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” y es de trascendencia internacional para los médicos participantes.

18 médicos de los nosocomios del distrito de Necochea realizaron esta capacitación, la cual es certificada por el “Comité de Trauma del Capitulo Argentino del American Collage of Súrgenos”, lo que habilita a los participantes a trabajar en el manejo avanzado del trauma en todo el mundo.

El Dr. Eduardo Eskenazi fue el instrutor de Dicho curso de capacitación, el cual permite actualizar conocimientos en el manejo de la emergencia, redundando en una mejor calidad de prestación para nuestra comunidad.

Asistieron al mismo, profesionales de la salud que se desempeñan en el nosocomio local, el Hospital Irurzun de Quequén, en Tandil y Bahía Blanca. Se realizaron clases prácticas y teóricas intensivas con un entrenamiento en la Sala de Unidad de Cuidados Críticos (UCC) del Hospital de Necochea. (PRENSA MUNICIPAL)