viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: «Hay una justicia en este reclamo», expresó el Intendente de Necochea Daniel Molina.

Sharing is caring!

El Intendente Municipal de Necochea, Daniel Molina estuvo presente junto a los productores que están realizando medidas al costado del camino en la ruta 227 y Circunvalación junto al Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Kuhn González para interiorizarse sobre la situación.

En diálogo con «Ahorainfo», el Intendente Molina expresó que estaba «un poco tomando contacto con esta nueva situación viendo cuál son las alternativas, los pasos que ellos van a seguir, creo que es una movilización pacífica. Pequeña en este momento, supongo que en la tarde de hoy abrá una mayor concurrencia».

Más adelante hizo referencia a nuestro distrito como agroexportador y la influencia que estas situaciones tienen para todos los habitantes, desde el propio productor hasta el remisero y kiosquero.

También expresó que «hay una justicia en estos reclamos porque nos llevan gran parte de nuestra economía hacia Buenos Aires y de alguna forma esta suerte de ajuste al cual somos injustamente sometidos de alguna forma repercute en todo nuestro pueblo».

Refiriendose a su postura con respecto al gobierno central indicó que en algunas cosas los acompañó, sobre todo en el tema de los derechos humanos, pero ahora no está de acuerdo con esta política económica.