sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Conferencia de Mario Diez sobre la instalación de un Destacamento de Caballería.

Sharing is caring!

En la mañana de este Jueves el Secretario de Gobierno, Mario Diez ofreció una conferencia de prensa en al cual informó a los periodistas y medios presentes sobre el encuentro que tuvo con el Teniente Primero, Gustavo Demaría, Jefe de Caballería de la ciudad de Tres Arroyos, con quien avanzó en la creación del Destacamento de Caballería de Necochea.

Para poder lograr este cometido, sólo se necesita que el Honorable Concejo Deliberante apruebe el proyecto de comodato para dotar de un lugar físico a dicha dependencia, la cual se instalará en el Parque “Miguel Lillo”, en la Av. 10 y calle 125. Donde cumplido ese tramite la Municipalidad deberá construir los boxes para los equinos

Una vez cumplido esos pasos, Necochea podrá contar con un equipo de Caballería en un espacio corto de tiempo, de esa forma se instalaran en nuestra ciudad en forma efectiva -no sólo en temporada estival- 20 efectivos, sus respectivos caballos y móviles.

Diez, además, respondió sobre distintas cuestiones propias a su secretaria, como la Seguridad Vial, la actual situación del Mataderos, entre otras, preguntas que efectuaron los medios.