viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Comenzó la entrega de la tarjeta alimentaria.

Sharing is caring!

A partir del lunes 19 desde las 8 se esta realizando el operativo de entrega de la tarjeta alimentaria a los beneficiarios del Plan Más Vida, cuyo documento finalicen en 0 y 1. El mismo tendrá lugar en el Club Danés, sito en Avda. 42 Nº 2715 y se llevará adelante hasta el próximo viernes 23 de mayo inclusive, en el horario de 8 a 15 Hs.

Dicha tarjeta será entregada a más 3500 beneficiarios, quienes deben concurrir con documento y fotocopia del mismo, la misma pertenece a la red Visa y podrá utilizarse como tarjeta de débito en comercios adheridos para comprar comestibles y articulas de primera necesidad.

Para este evento estará afectado todo el personal de Desarrollo Social, empleados del Banco Provincia y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Es de destacar que en todos los Centros de Salud, en la Delegación Municipal de Quequén y en el Municipio, se encuentran a disposición los listados de las personas autorizadas a retirar la misma.

Es imprescindible concurrir con el DNI en mano, destacando que las tarjetas serán entregadas de acuerdo a la terminación del mismo.

· DNI terminados en 3; 4 y 5: martes 20 de mayo.

· DNI terminados en 6 y 7: miércoles 21 de mayo.

· DNI terminados en 8 y 9: jueves 22 de mayo.

(PRENSA MUNICIPAL DE NECOCHEA)