miércoles, abril 24, 2024

Locales

CONCIERTO: Leonardo Miranda se presenta en Necochea

Sharing is caring!

Este sábado, con la organización de Esteban Rosales, se llevará a cabo un espectáculo folklórico a beneficio de A.A.P.O.N (Asociación de Ayuda al Paciente Oncológico de Necochea), en las instalaciones del Cine Teatro Paris desde las 21:00 horas.

Como número central de la noche, estará Leonardo Miranda después del éxito obtenido en el Encuentro Folklórico de La Costa, en el mes de febrero, y tras el pedido del público de nuestra ciudad, vuelve el joven y popular cantor de Esquel.

Miranda se encuentra de gira nacional, presentando sus dos disco, Orgullo Cordillerano, el primero y Con Sabor a Nuestra Tierra, el siguiente.

Para pintar en palabras al chubutano simplemente se podría decir que conjuga en el escenario, carisma, juventud y fuerza para cantar y realzar los valores autorales de Horacio Guarany, su referente, Eduardo Falú, Hugo Jiménez Agüero, Roberto Ternán , entre otros.

En el Teatro París, también subirán al tablado el grupo Tinkunako, Alma Folk., Belén Sciuto, Roberto Caballero, Federico Cañadas y la Agrupación Folklórica Santiago Ayala.

La Conducción estará a cargo de Sergio Melgarejo. Las entradas tendrán un costo de $ 15.-