jueves, abril 25, 2024

Locales

CARRIÓ CON LOS PRODUCTORES: “el Gobierno traicionó al país y al campo”, dijo en Tres Arroyos y luego pasó por Necochea.

Sharing is caring!

La ex candidata a Presidente de la Nación Elisa Carrió acompañó a los productores auto convocados en la intersección de rutas 3 y 85, donde entregaron nuevamente panfletos para informar sobre su problemática a los automovilistas que por allí transitan.

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que “lo importante es mantener la serenidad sabiendo que se va a ganar”. “No hay solución, el Gobierno ya cerró las negociaciones y fue una traición al país y al campo”, expresó.

“No se puede parar el corazón productivo, dinámico y competitivo de la economía de un país. En este sistema autoritario, violento y de robos generalizados no se puede vivir. Soy la enemiga número uno del Gobierno”, sentenció. Asimismo expresó que “voy a acompañar y estar como una ciudadana más en cada tractorazo, en especial el del 25 de mayo en la ciudad de Rosario”.

“Los presidentes Kirchner eligieron y dijeron que van a concretar un castigo ejemplar; yo pido que se detenga cualquier embestida pero sin violencia”, y agregó que “con esta protesta gana la Nación y no sólo el campo. El destino de la Argentina es maravilloso y no lo pueden impedir dos personas ni todo el manejo que hagan”.

“Los pequeños tiranos terminan tendiendo emboscadas a los pueblos y finalizan siendo presos de lo que ellos mismos generan. Esto va a ser un boomerang para Kirchner”, añadió.

Carrió se mostró irónica al manifestar que estuvo en la zona del volcán Chaitén “que fue una conspiración oligárquica”.

También pasó por Bahía Blanca y Coronel Dorrego y les dijo a los productores que “van a quedar en la historia de la Nación”. Por último fue optimista al considerar que “todo termina bien”.

Tras saludarse con los auto convocados siguió rumbo a Necochea, Mar del Plata y Dolores en el marco de una recorrida por el país que empezó en la zona Sur. (LU 24)