jueves, marzo 28, 2024

Locales

BUENOS AIRES: La Provincia llevará gas natural a 40 localidades con una inversión de $ 73 millones. Marcelo Aspiroz y Horacio Ferini dialogaron sobre la posibilidad para Claráz con el presidente de BAGSA, Julio Marini

Sharing is caring!

Luego de inaugurar dos plantas de gas en las localidades de Ferré y Belloq, partido de General Arenales y Tres Arroyos respectivamente, el titular de Buenos Aires Gas S.A., Julio Marini, anticipó que antes de finalizar el año 2009, proveerán de gas natural a 40 localidades de municipios bonaerenses con una inversión de más de $ 73 millones. La nota exclusiva fue realizada en la ciudad de La Plata.

«Hay una decisión muy fuerte del gobernador Daniel Scioli y de la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, que estudiaron los proyectos de BAGSA y destinaron una inversión de más de 73 millones de pesos para llevar el gas a 40 municipios entre 2008 y 2009”, dijo Marini a Aspiroz y Ferini.

El presidente de la empresa que desarrolla las obras de gas de la provincia de Buenos Aires definió como “muy importante” la puesta en marcha de estas dos plantas en Arenales y Tres Arroyos para que “todo vecino que reciba el servicio, lo pague como cualquiera que cuente con gas natural, porque está subsidiado parte por el Gobierno provincial y parte por el Gobierno nacional”.