jueves, abril 25, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Guarracino con el embajador Wayne.

Sharing is caring!

El Viceministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gastón Guarracino y el Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Lic. Martin Cosentino participaron junto al Embajador de los Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, de una serie de actividades organizadas en su honor.

La más destacada fue la desarrollada en el Pasaje Dardo Rocha donde se llevo a cabo una exposición de fotografías de diversos monumentos históricos norteamericanos, a la que acudieron personalidades de la cultura, educación, entidades no gubernamentales, alumnos y profesores de todos los niveles.

Gastón Guarracino destacó que “este es un hecho importantísimo; es la primera vez que el Embajador Wayne visita la ciudad de La Plata, antes habíamos compartido otros encuentros en Capital Federal. Como cualidades del diplomático, debemos resaltar su humildad y su vocación por incrementar las relaciones culturales y comerciales con nuestro país».

Luego, el funcionario provincial, acoto: » Hay muchas y justificadas esperanzas en que, de acuerdo a la excelente predisposición mostrada por el visitante, podamos avanzar en distintos programas de intercambio entre nuestra provincia y los Estados Unidos».

El Embajador visito además, a autoridades legislativas; al Intendente de La Plata Dr. Pablo Bruera, para finalizar su agenda con un almuerzo junto al Gobernador Daniel Scioli.