jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

AGRO: Fernández, que es Alberto, miente nuevamente y sigue provocando. (Acto Segundo).

Sharing is caring!

Comunicado de CARBAP

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa manifiesta su profunda preocupación por las continuas artimañas y argucias utilizadas por el Poder Ejecutivo Nacional, en la persona de su Jefe de Gabinete de Ministros, con el único objetivo de dilatar la concreción de soluciones que el campo viene pidiendo desde hace setenta y tres días al Gobierno Nacional.

Una vez mas el Jefe de Gabinete echo mano a sus iluminadas actitudes para crispar los ánimos de los productores, mintiendo y expresando tristes e inexactas declaraciones en una unilateral conferencia de prensa sobre una reunión que no había concluido y sobre temas no acordados con los dirigentes agropecuarios.

Desde CARBAP instamos a que el gobierno actúe con responsabilidad frente a un conflicto generado por la inadecuada aplicación de medidas sin debido consenso ni adecuado análisis, que conlleva un único propósito fiscalista.

Las responsabilidades de gobierno no pueden eludirse. El llamado al dialogo debe ser franco y fructífero.

Desde CARBAP solicitamos, una vez más, a quienes tienen la responsabilidad y el mandato constitucional para gobernar el país de todos los argentinos a asumir esta tarea con humildad y grandeza. El país ya no puede soportar tanta falta de republica, federalismo e institucionalidad, y sobre todo tanta mentira.

CARBAP expresa su preocupación, puesto que además de ser mentirosas y provocadoras, las declaraciones fueron emitidas por el Jefe de Gabinete de la República, es decir el funcionario nacional con más importancia después de la Presidenta de la Nación, quien pareciera no entender la responsabilidad que implica representar a TODOS LOS ARGENTINOS.

CARBAP invita a todos los productores agropecuarios a utilizar los símbolos patrios, en apoyo al país federal. La consigna es: “Todos somos el campo. Ponete la escarapela por el país. Ponete la escarapela por el campo.” EL 25 DE MAYO TODOS A ROSARIO, “Con el campo por un país federal, Paz, Justicia y Equidad”. Monumento a la bandera. Concentración a las 11 hs.