Locales

CLARÁZ: No tendrá gas a pesar de que lo llevarán a 23 municipios bonaerenses. ¿No trabajó con seriedad Daniel Molina?

Sharing is caring!

Momento de la firma del acta acuerdo. No estuvo Necochea.

Significará una inversión de 86 millones de pesos distribuidos en 42 obras que permitirán el acceso a gas natural a vecinos y medianas empresas ubicadas en localidades como Villa Gesell, Balcarce y La Plata. El acta acuerdo fue firmada el miércoles 14 por la mañana por los intendentes de los distintos municipios en un acto en la Casa de Gobierno. No participó Daniel Molina de Necochea.

Se puso en marcha el plan ‘Buenos Aires Gas‘, anunciado por la Provincia en abril de este año y por el que accederán a ese servicio 23 municipios bonaerenses a partir de prestaciones que harán empresas privadas. A partir de este plan el estado provincial realizará 42 obras, entre 2008 y 2009, con una inversión de 86 millones de pesos.

Esta mañana firmaron el acta acuerdo los intendentes municipales de Tornquist, General Alvarado, Lincoln, San Pedro, Coronel Dorrego, Balcarce, San Nicolás, Quilmes, La Plata, Cañuelas, Veinticinco de Mayo, Rojas, Alberti, Bragado, Saladillo, Arrecifes, Baradero, General Paz, Mar Chiquita, Villa Gesell, Laprida, La Madrid y Daireaux.

«En las reuniones de trabajo surgían los pedidos de los intendentes para poder llevar éste servicio público esencial que hace a la integración, la inclusión y a la economía familiar como es el acceso al gas y que hoy podemos facilitar para que ustedes puedan volver a sus municipios con soluciones y cambios«, expresó el gobernador Daniel Scioli durante la firma de actas en Casa de Gobierno.

Asimismo el gobernador remarcó que esta iniciativa es posible a partir de la sanción de las leyes de administración financiera y la creación de ARBA. Mientras que la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, consideró que la Provincia «está presente, invirtiendo en aquellos servicios que nuestro pueblo demanda y ocupándonos de las cosas sencillas que nos cambian la vida a todos».

En tanto el presidente de BAGSA S. A, Julio César Marini, explicó que «con este servicio estamos llegando a comunidades que están muy lejos de la ciudad cabecera, prestación que beneficia no sólo a los vecinos sino también a las pequeñas y medianas industrias que es importante que sigan manteniéndose en el lugar donde están trabajando».

2 thoughts on “CLARÁZ: No tendrá gas a pesar de que lo llevarán a 23 municipios bonaerenses. ¿No trabajó con seriedad Daniel Molina?

  1. seria muy importante ya que no tiene interes en GESTIONAR obras como el gas y la ruta 80 que no mande boletines de prensa a diarios de la PCIA adjudicandose gestiones que no las hizo como la que mantuvimos con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Insfraestrutura Dr Nestor Alvarez, la cual fue gestionada y concretada por el Vice Ministro De Trabajo Dr Gaston Guarracino el cual se hizo presente en dicha reunion

  2. y seguramente con el compromiso de nuestro intendente NO ya que fueron invitados todos los intendentes de la Pcia, aquellos que firmaban el convenio y los que no firmaban pero que seguramente podrian elaborar proyectos par lo inmediato en localidades de menos de 2000 habitantes, como es el caso de Necochea, pero evidentemente los mejor para nuestro intendente es quedarse en su ciudad y no invertir tiempo en PEQUEÑAS cosas como es el Gas Para Ramon Santamarina o Claraz, pero bueno segiremos REMANDO con Legisladores, funcionarios que si nos escuchan, nos apoyan y les INTERESA mejorar la calidad de vida de LOS PUEBLOS CHICOS, que tambien somos CIUDADANOS comunes

Comments are closed.