jueves, marzo 28, 2024

Locales

TRES ARROYOS: Llega Scioli el 24, inaugurará el gas en Bellocq, el Teatro Municipal y anunciará la obra de la Ruta 72.

Sharing is caring!

scioli1.jpg

Fuentes seguras de la Dirección de Ceremonial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmaron a LU 24 que el jueves de la semana venidera, día en que Tres Arroyos cumplirá un nuevo aniversario, el Gobernador Daniel Scioli estaría visitando el distrito, aprovechando el momento para participar de los actos oficiales, inaugurar la obra de gas por redes en San Francisco de Bellocq, el Teatro Municipal y anunciará la obra de la Ruta 72 en el tramo que va de Copetonas a la Ruta 73.

El programa

Tentativamente se estima que Scioli llegaría a media tarde a Tres Arroyos por vía aérea, donde lo aguardaría un helicóptero que lo conducirá a San Francisco de Bellocq.

Allí inaugurará la obra de gas por redes y anunciará, dada la proximidad, el llamado a licitación para la pavimentación de la ruta 72 en el tramo que va de Copetonas a la Ruta 73.

En el mismo helicóptero harían un sobrevuelo con el Intendente Carlos Sánchez para ver las plantas de Claromecó y Copetonas, que se encuentran ya en funcionamiento.

Tras ello volverán a Tres Arroyos y serán partícipes del acto oficial del aniversario de la ciudad, oportunidad en que quedará inaugurado oficialmente el Teatro Municipal.

El gobernador estaría en Tres Arroyos acompañado de su esposa, Karina Rabollini, la Ministra de Infraestructura Obras y Servicios Públicos, otras autoridades del área, y el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. (LU 24)