martes, abril 16, 2024

Locales

SINDICALES: El 1º de Mayo, Día del Trabajador, la CGT inaugura su sede con Moyano y Venegas.

Sharing is caring!

Mañana 1º de Mayo, Día de los Trabajadores la CGT Regional Necochea vivirá uno de sus mejores días al dejar inaugurada su nueva sede con la presencia de Hugo Moyano y Gerónimo Venegas, quienes donaron el inmueble.

También se planteaba en las últimas horas la posibilidad de la presencia de los Secretarios Generales de los Taxistas y los Judiciales, Viviani y Piumato acompañando a los dirigentes nacionales, quienes serán homenajeados en agradecimiento por la donación.

Los gremios que integran la CGT Regional Necochea, procederán a partir de las 11 a dejar oficialmente inaugurada su nueva sede aunque ya se desarrollan actividades.

Recordamos que este edificio perteneció hasta hace algunos meses al Sindicato de Choferes de Camiones que se trasladó a la calle 55 antigüa sede del Colegio de Abogados.

Desde ese instante los líderes nacionales de los camioneros y de los trabajadores rurales se pudieron en contacto para regalarles esta sede a la CGT Regional Necochea, en reconocimiento a su unidad aunque a nivel nacional haya habido separaciones.

Esta es una de las características principales que tuvo siempre el sindicalismo lugareño, y fue una manera de respaldar lo logrado hasta el momento, la «unidad» de los trabajadores del distrito de Necochea.