miércoles, abril 24, 2024

Locales

SINDICALES: Actividad de José Luis Vidal en la Federación de Trabajadores Municipales

Sharing is caring!

vidal-ahorainfo-005.jpg

El titular del sindicato de municipales de nuestro medio presentó un proyecto de cursos para dirigentes en la provincia. Invitación a Alfredo Attanasoff a Necochea.

El dirigente José Luis Vidal, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad e integrante de la Federación a nivel provincial, en su carácter de Secretario de Formación Profesional, presentó un proyecto para todo el territorio bonaerense, consistente en la concreción de cursos para dirigentes , una fase destinada para los municipales, que se realizaría en el hotel gremial de Chascomús, y la segunda serían cursos abiertos de capacitación administrativa en toda la provincia de Buenos Aires.

En su rol de concejal del Partido de Necochea, y presidente de la comisión de Promoción y Generación de Empleo del Concejo Deliberante, Vidal invitó a disertar en Necochea al dirigente Alfredo Attanasoff, quien actualmente se desempeña como funcionario del gobierno de Daniel Scioli en el área Promoción de Inversiones y Generación de Empleo.

Attanasoff recibió de bueno grado la invitación, comprometiéndose próximamente a estar en nuestra ciudad para un encuentro que nuclearia a diversos sectores de nuestra comunidad.