jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

RADIODIFUSIÓN: Empresarios de los medios van a la Rosada por la Ley de Radiodifusión.

Sharing is caring!

Se reunirán hoy viernes 25 con la presidenta Cristina Fernández para analizar la nueva norma que impulsa el Gobierno. Del encuentro, previsto para las 11, participarán el secretario de Medios, Enrique Albistur, y el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto. La mandataria ya mantuvo reuniones con distintos sindicatos por el mismo tema.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibirá este viernes a entidades empresarias de los medios de comunicación, en el marco del debate por una nueva Ley de Radiodifusión.

Del encuentro, previsto para las 11 en la Casa de Gobierno, participarán el secretario de Medios, Enrique Albistur, y el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto.

Por el lado empresario, asistirá la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina (ADIRA), Asociación de Entidades Periodísticas (ADEPA), Asociación Radiodifusora privada Argentina (ARPA).

También participarán la Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes (CEMCI), Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), Asociación Teledifusoras Argentinas (ATA), entre otras.

La Presidenta ya mantuvo reuniones con la Coalición para una Radiodifusión Democrática (que nuclea a más de 500 medios pequeños, Universidades Nacionales y organizaciones sociales y de derechos humanos) y con distintos sindicatos, quienes acercaron sus proyectos e ideas. (TELAM)