viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Se inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. El Intendente pidió a los productores que levanten el paro en Necochea.

Sharing is caring!

hcd-ahorainfo-205.jpghcd-ahorainfo-206.jpghcd-ahorainfo-208.jpgImágenes de TV.

A partir de las 19.30, quedó inaugurado con la presencia del Intendente Municipal Daniel Molina y la participación de 17 concejales, solo faltó María de los Ángeles Haberle.

Con la entonación del Himno Nacional comenzó la sesión especial para luego hacer uso de la palabra el Presidente del Cuerpo, Dr. Fernando Kuhn quién dio a conocer algunas de las actividades que se desarrollarán en el presente período.

Convocó a los concejales a trabajar mancomunadamente con el Poder Ejecutivo y responder a la función de gobierno que le corresponde al Concejo Deliberante.

Luego habló el Intendente Municipal Daniel Molina, quién realizó, al igual que el año pasado, un análisis de lo realizado durante el período anterior y alguno de los proyectos a realizarse durante el 2008.

Para destacar entre los mencionados solo estaría avanzado los referido al Frente Costero, ya que los demás anuncios solo fueron bosquejos de proyectos sin sustento concreto y la mayoría de las realizaciones son obras que realizarán la provincia y la nación.

Una vez más el Jefe Comunal apeló a la antinómia al criticar a los gobiernos que lo precedieron a pesar que ya lleva 5 años en el Ejecutivo Municipal, desacreditando las expresiones de Fernando Kuhn quién pidió trabajar mancomunadamente.

Luego de finalizar su discurso solicitó la palabra para solicitar a los productores agropecuarios de Necochea que levanten el paro por considerarlo contrario a los intereses de los habitantes de la ciudad.

Este pedido motivó que la concejal Ana Asa, se levantara de su asiento para aplaudir de pie el pedido del Intendente Molina, gesto que fue imitado posteriormente por el resto de los concejales, tanto de la oposición como del oficialismo.

Por último el Dr. Fernando Kuhn informó que las sesiones ordinarias se realizarán los segundos y cuartos jueves de cada mes a partir de las 19.

One thought on “NECOCHEA: Se inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. El Intendente pidió a los productores que levanten el paro en Necochea.

  1. ME están jodiendo????????? No era Molina el que estaba con una cacerola en la mano????????????
    Ahora siiiiiiiiiiiiiii, me olvidé que es de BOROCOTEAR MUY SEGUIDO EL HOMBRE. . . .

Comments are closed.