jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Se continúa trabajando en el entoscado del camino a “Termas del Campo”.

Sharing is caring!

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) firmó la adjudicación de la primera etapa de la obra “Médano Blanco. Termas del Campo” y ya construyó 8 kilómetros de entoscado en el camino que une el casco de Necochea con el emprendimiento turístico-termal de la organización gremial.

La firma de la adjudicación se llevó a cabo el día 20 de julio del 2007, en el Salón del Hotel “Médano Blanco”, sito en Avda. 10 esquina 85, de la ciudad de Necochea, y refrendaron el documento Gerónimo Venegas, Secretario General Nacional de la UATRE, y representantes de Vector Construcciones SRL.

La empresa Vector Construcciones SRL es la firma a la que la UATRE le adjudicó la primera etapa de la obra “Médano Blanco. Termas del Campo”, que incluye el reciclaje del Casco de la Estancia y la construcción del Complejo Termal en si mismo.

Se trata de una obra de 2500 m2 de construcción, que se llevará a cabo con mano de obra local, según el compromiso que la UATRE hizo asumir a la firma constructora.

Asimismo, la UATRE ya llevó a cabo el mejoramiento de 8 de los 15 km. que separan el casco urbano de la localidad con el emprendimiento turístico-termal; estos 8 km. se mejoraron con entoscado y es el tramo entre “Médano Blanco” y el Paraje La Ángela. La obra de entoscado está cargo de la empresa Carranza, y requiere de una inversión aproximada de 300 mil pesos que, aún tratándose de un camino municipal será abonada en la totalidad por esta organización gremial.