jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Municipio debe pagar por accidente del TC.

Sharing is caring!

peritaje_309×255.jpg

La municipalidad de Necochea deberá abonar $ 530.507,59 por uno de los juicios entablados por familiares de las víctimas fatales del trágico accidente de Turismo Carretera, registrado el 6 de marzo de 1988 en el circuito semipermanente “Benedicto Campos de Quequén”.

El convenio de pago, que tendrá que aprobar el Concejo Deliberante, contempla una primera cuota de $ 50 mil y otras 36 cuotas mensuales y menores, aunque de montos iguales.

El expediente se caratula “Marcelo Echeverría y otros c/Caparrós Edgardo” y el municipio debe afrontar la totalidad del mencionado monto, como consecuencia de no poder responder con su patrimonio los restantes condenados, como el Club Palermo (que organizó la prueba) y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

La respuesta del intendente necochense, el radical K (como lo llaman en La Plata) Daniel Molina, no se hizo esperar: advirtió que se está analizando un incremento en las tasas que pagan los vecinos para solventar diversa erogaciones, entre las que también figura un aumento al personal municipal.