jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: El Intendente Molina se apropió de un Premio que no le pertenece.

Sharing is caring!

canqui.jpg Dr. Ricardo Fernández. (Concejal FJPV)

Por Horacio Castelli

El Proyecto de «Municipios Saludables» por el que Necochea fue premiado es una iniciativa que «solo» le corresponde al Dr. Ricardo Fernández actual concejal del Frente Justicialista para la Victoria. Encima, Gallego y Molina no lo invitaron a Casa de Gobierno a recibir el reconocimiento. Otra actitud lamentable.

Uno intenta dar la mayor cantidad de oportunidades posibles antes de dar una opinión sobre temas que incluyen a las personas, pero en el caso de Daniel Molina no hay caso. Pasaron los días y no se nota una actitud de reconocimiento a la persona que permitió a Necochea ser reconocida a nivel nacional.

Se apropió de un premio que no le pertenece y no fue capaz de invitar a Casa de Gobierno a quién desde el año 2006 está trabajando en la elaboración de ordenanzas y fue quién inscribió a nuestro municipio en ese proyecto.

Dialogamos con el concejal Fernández y se notaba el dolor y la amargura por no poder estar presente con quienes elaboró en todos estos años un trabajo incansable y ser despojado de algo que le pertencía por mérito propio.

Es el especialista más importante que tiene Necochea sobre el tema y el Gobierno de Molina lo dejó de lado y le impide seguir trabajando desde la órbita municipal aunque lo sigue haciendo desde la estructura de «Primero Necochea».

El Intendente en su discurso ofrecido en el inicio de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante frente al Concejal Ricardo Fernández pidió trabajar por Necochea dejando de lado las diferencias políticas.

Ante una persona como Daniel Molina, el final de este comentario solo puede ser:

Molina… andaaaaa….

2 thoughts on “NECOCHEA: El Intendente Molina se apropió de un Premio que no le pertenece.

  1. Otra más de Pinochito Molina Y pensar que lo eligió la gente de Necochea y hay que aguantarlo en todo el partido, la ciudad de Necochea no querría se autonoma, así se quedan ellos solo con Pinocho

  2. estimado horacio.
    el discurso del sr. intendente va a mano contraria de sus acciones, de eso no se tiene que sorprender la comunidad de necochea,siempre fue igual, solo que ahora al ser intendente sus actos se conocen.en esta ciudad donde estoy transitoriamente molina no tendria cabida,y si osara traicionar la confianza de la gente, bueno, ya estaria su nombre grabado en una lapida. saludos.
    guillermo desde san sebastian

Comments are closed.