viernes, marzo 29, 2024

Locales

MÚSICA: El tercer festival de reggae Bob Marley Day se realizará en mayo

Sharing is caring!

bob-marley.jpg

Por tercer año consecutivo, las bandas más importantes de reggae del país se unirán en el Bob Marley Day Festival, que en esta ocasión contará con la participación de la banda jamaiquina Fully Fullwood y el guitarrista Junior Marvin.

Nuevamente bajo la advocación del padre de reggae, este encuentro servirá para unir bajo un mismo techo a todos los seguidores de este género, que en el país creció de manera exponencial en los últimos años.

Fully Fullwood es una agrupación integrada tanto por ex miembros de la banda de Peter Tosh como por los integrantes de The Wailers Claudio Pepe y George Kouakou, lo que garantiza un sonido legítimo y único.

Junto a esta banda se presentará Junior Marvin, el guitarrista original de Bob Marley and The Wailers, quien viene con su nueva placa, «Waiting for Love», bajo el brazo. Sin embargo, promete interpretar también los clásicos que tocaba junto con al creador de «Woman No Cry».

A ellos se sumarán dos de las bandas más importantes de la escena reggae del país: Nonpalidece y Resistencia Suburbana. Mientras la primera se encuentra despidiendo su placa «Hagan corre la voz» y espera el inminente lanzamiento de su nuevo disco; la segunda cierra una gira nacional con la que recorrió toda la Argentina.

El Bob Marley Day Festival se llevará a cabo en el Luna Park el viernes 2 de mayo desde las 21. (REPORTER)