jueves, marzo 28, 2024

Locales

GOLF: En los links del sudeste

Sharing is caring!

golf.jpg

Importante concurrencia tuvo la segunda etapa del Circuito de Four Ball a la Americana en la ciudad de Necochea. En esta ocasión, 140 jugadores de diferentes lugares del sudeste bonaerense desplegaron su técnica para tratar de imponerse en los links del Necochea Golf Club.

Consultado por N&P, el organizador del circuito Sergio Calivar se mostró “muy conforme con la respuesta de los golfistas” y adelantó que el sábado 26 de abril se llevará a cabo la tercera etapa, en este caso en el bonito escenario de Villa Gesell, de donde provienen también varios de los jugadores que habitualmente son animadores de los torneos.

Vale destacar que en esta segunda etapa participaron golfistas de Mar del Plata, Miramar, Balcarce, Tandil, Lobería, General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Cariló, Tres Arroyos, Coronel Dorrego y, obviamente, el club necochense que fue sede del encuentro deportivo.

En las sierras

Mientras tanto, en Mar del Plata se desarrolló la habitual programación de los clubes locales. En el Sierra de los Padres Golf Club se disputó un torneo a 36 hoyos medal play. En la categoría masculina de 0 a 16 golpes se impuso Pascual Ianonne con 143 impactos, luego de una primera ronda de 73 el primer día de competencia, tras mejorar en su performance y bajar a 70 en el segundo día de juego. El escolta fue Fabián Reyes, que quedó a sólo un golpe de diferencia. En este caso, Reyes presentó una tarjeta con días de 71 y 73 impactos.

En la categoría masculina de 17 a 36 el ganador fue Hernán Morales, que terminó con 140 golpes. Al mismo resultado en el neto arribó Juan Romano, pero el triunfo quedó en manos de Morales ya que su gross era más bajo: 18 golpes de distancia entre uno y otro.

En la categoría femenina hubo una única competencia. En este caso la victoria fue para Susana Marchionni con 147 golpes. En la divisional de las damas la competencia fue muy pareja porque la ganadora terminó con sólo un impacto de diferencia respecto a Teresa Patti, que presentó una tarjeta de 148.