viernes, marzo 29, 2024

Locales

ECOLOGÍA: Encuentro Nacional en defensa de los Recursos Naturales y el Ambiente. Se celebrará en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación.

Sharing is caring!

ecologia.JPG

El lunes 14 y martes 15 de abril tendrá lugar el I Encuentro en Defensa de los Recursos Naturales y el Ambiente. Se trata de un evento que apunta a fortalecer y articular las acciones que se vienen realizando entre estos distintos sectores a lo largo del país, a partir de iniciativas concretas de trabajo en torno a temas de interés común: agua, tierra, energía, residuos sólidos urbanos y educación Ambiental.

El evento tendrá lugar entre las 9.30 y las 19, en el Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, y está dirigido a organizaciones sociales, ONGs, profesionales y representantes del ámbito académico, legislativo y ejecutivo interesados en la temática.

Considerando la Cumbre de Presidentes del MERCOSUR que se realizará en nuestro país en junio próximo, la visión regional tendrá una importante presencia en el encuentro, en vistas a participar de la Cumbre de los Pueblos del Sur, el 25 y 26 de junio, previa a la reunión presidencial. (PARLAMENTARIO)