jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

DESPENALIZACIÓN DE LA DROGA: Zaffaroni. «Hay que perseguir la distribución y la venta, no a la víctima».

Sharing is caring!

zaffaroni.jpg

En diálogo con Clarín.com, el ministro de la Corte Suprema de Justicia se sumó al debate por la despenalización de drogas para el consumo. «En la Argentina, el único tóxico criminógeno es el alcohol», sentenció.

 Más información…

5 thoughts on “DESPENALIZACIÓN DE LA DROGA: Zaffaroni. «Hay que perseguir la distribución y la venta, no a la víctima».

  1. si la policia me para y tengo una bolsita de cocaina para consumo personal no me llevanm detenida ???

  2. ¿como q se hace poco? Todo lo contrario, basta con leer la tendencia de la jurisprudencia en los últimos años para ver q no es así. Es un tema muy complejo, se mezcla el término consumidor con comerciante (?) o narcotraficante. El problema es institucional, desde la institución más básica (familia?) se acarrea este flagelo.

  3. para mi el tema de la despenalizacion de la droga es un tema del q mucho se habla y poco se hace,no estoy a favor porq creo q estariamos haciendo apologia a la violencia a la delincuencia y seria tan comun consumir droga como consumir golosinAS.seria un pais donde nadie tome medidas por los hechos q sucederian ,¿se pusieron a pensar cuantos chicos arruinarian su vida??

    1. Eva yo opino lo mismo que vos. Hay gente que no toma conciencia de nada después no se hacen kargo de lo que les puede pasar.. la droga es un tema importante y la despenalizacion fue un gran error que cometieron y tu pregunta es muy importante

    2. habemos muchos consumidores adultos buenos ciudadanos y responsables, te pusiste a pensar en eso

Comments are closed.