sábado, abril 20, 2024

Locales

DEPORTES: Gestiones de Horacio Tellechea ante autoridades provinciales

Sharing is caring!

lemme.jpg

Diversas e importantes gestiones realizó el miércoles en la ciudad de La Plata, el Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, quien acudió acompañado por el Director de Seguridad Pública, Diego Cersocimo y el Director de Deportes de Lobería, Matías Ignacio, con quien elevaron un proyecto conjunto al Dr. Carlos Bilardo, para impulsar la creación de un centro de desarrollo deportivo regional, con epicentro en ambos distritos.

En Horas de la tarde, los funcionarios participaron del lanzamiento de los “Juegos de Buenos Aires”, cuyo acto central, estuvo encabezado por el gobernador Daniel Scioli y de la que también participaron el Secretario Provincial Carlos Bilardo y el Subsecretario, Miguel Lemme.

El Prof. Horacio Tellechea, también mantuvo una importante reunión con el Director Provincial de Clubes, Luís Agostinelli, a quien le entregó documentación de los clubes: Municipal, Huracán, Villa del Parque, Del Valle, Ciudad, Club de Pesca Necochea, Centro de Jubilados Barrio Sur, Ameghino, Centro Vasco, Estación Quequén y solicitó colaboración para facilitar los tramites tendientes para favorecer la inclusión del Club Defensores de J. N. Fernández, en esta nueva grilla de entidades que buscan conseguir los beneficios de este programa del que en la temporada anterior recibieron subsidios ocho clubes de nuestro distrito.

Otro de los aspectos destacados de las gestiones del Prof. Horacio Tellechea, fue el encuentro mantenido con el ex campeón mundial Welter Júnior de la A.M.B, Juan Martín “Látigo” Coggi, a quien le curso la invitación oficial para que esté en Necochea, en oportunidad del festival de boxeo que organiza Ubaldo Sacco en el Polideportivo Municipal, el próximo 9 de mayo, quedando ambos en mantener una nueva reunión en el transcurso de los próximos días.