martes, abril 16, 2024

Internacionales

ANIVERSARIO: Rolling Stone cumple 10 años.

Sharing is caring!

rolling.jpg

En un número extraordinario de 250 páginas, un repaso de todo lo que realmente importa en la cultura joven argentina y mundial.

En abril, Rolling Stone cumple diez años en la Argentina y lo celebra con una edición histórica. Ya desde su extraordinario diseño de tapa, la revista propone una mirada distinta sobre su propio pasado –su intervención en los temas y personajes principales de esta última década- y ofrece una visión colectiva del futuro del mundo: los protagonistas de la cultura global –de Bono a Bill Gates, de Santaolalla a George Clooney–  analizan el presente y los días por venir.

En una entrevista imperdible, Charly García habla de este momento de turbulencia y soledad. Diez años después de aquella primera tapa icónica de RS, el artista nos abre las puertas de su intimidad y le escupe sus verdades al mundo.

A lo largo de un número de 250 páginas de extensión, repasamos las mejores fotos en vivo de estos diez años, los retratos que definieron el rock & roll style y abrimos el juego con una trivia para lectores despiertos: ¿Cuánto sabes exactamente de rock? ¿Y que tanto sabes de Rolling Stone?

Además, una cobertura especial del paso de Bob Dylan por la Argentina, la increíble historia del mártir anarquista, los 10 artistas nuevos para ver y todo lo que importa de la cultura joven mirada a través del lente único de RS.