sábado, abril 20, 2024

Locales

TELEVISIÓN: «Caiga quien caiga» regresa a la pantalla.

Sharing is caring!

cqc.jpg

El ciclo periodístico «Caiga quien caiga» iniciará el martes a las 23.15 su nuevo año Telefé, en la que será la última temporada con su trío original de conductores.

Así lo adelantó hace pocos días en una entrevista televisiva Mario Pergolini, conductor del ciclo y titular -junto a Diego Guebel- de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas.

Pergolini no

dio

precisiones acerca de su decisión, por lo que no se sabe si el que dejará el programa será él, alguno de sus compañeros o los tres.

Lo cierto es que, de c

umplir su promesa, esta temporada -la número 12 del popular ciclo- sería la última con el trío que completan Eduardo de la Puente y Juan Di Natale.

Eyeworks Cuatro Cabezas no adelantó qué novedades tendrá el nuevo año del programa, aunque comunicó que se mantendrá fiel a un estilo «sin panelistas, sin porteros, sin riñas de gatos, sin reidores, sin música tropical, sin gente comiendo en cámara y sin papelitos».

Entre los temas del primer envío, se destacan informes sobre el escándalo en Pinamar por las supuestas coimas que recibió el intendente Roberto Porreti, los temporales y las inundaciones en Buenos Aires, el nuevo acercamiento entre Roberto Lavagna y los Kirchner, el anuncio de la presidenta de la construcción de un tren bala y la visita de Luis Palau a Buenos Aires. (Reporter)