sábado, abril 20, 2024

Locales

QUEQUÉN: Una empresa Quequenense elegida como representante por una empresa internacional.

Sharing is caring!

zmg-zl50g_vista.JPGahorainfo-166.jpgahorainfo-164.jpg

Oleohidráulica Atlántica, de Daniel Vómero fue elegida por la empresa de maquinarias ZMG, la más importante de China como representante exclusivo para toda la zona luego de un estudio de mercado.

Con la venta de la primera maquinaria se abre un mercado muy importante con epicentro en la localidad de Quequén y que abarca desde Santa Teresita hasta Bahía Blanca y llega a todo el hinterland de Puerto Quequén.

Además al ser el service autorizado de la empresa ZMG el crecimiento significa un respaldo a la permanente actualización que Daniel Vómero y su gente viene realizando desde hace muchos años.

Varios municipios de la zona, se han interesado en la calidad de la maquinaria y el precio más que competitivo que tienen, sumándose a la seguridad de contar con los repuestos necesarios y la mano de obra especializada que atenderá cualquier necesidad de arreglo.

Mientras realizábamos la nota el titular de la firma entregaba un equipo instalado en un Camión FIAT cero kilómetro cuyo propietario confió en Oleohidráulica Atlántica la instalación del mismo que además es de fabricación propia.   

ahorainfo-167.jpg