miércoles, abril 24, 2024

Locales

PARO DEL AGRO: Continúa el paro. Palabras de Abel Garmendia. Profertil se comprometió a comercializar urea a 410 u$s/tonelada en Quequén.

Sharing is caring!

urea.jpgcarbap-tres-arroyos-041.jpgA la derecha reunión de productores en Tres Arroyos.

Mientras el campo continúa con el paro una compañía suscribió un acuerdo con el gobierno nacional por medio del cual, a partir del 19 de marzo, comercializará el fertilizante a un valor de 410 u$s/tonelada más IVA. Será para partidas de hasta 30 toneladas a retirar de los puertos de San Nicolás, Necochea o Bahía Blanca.

Profertil anunció hoy que suscribió un acuerdo con el gobierno nacional por medio del cual, a partir de mañana 19 de marzo, la empresa se comprometió a comercializar urea granulada a un valor de 410 u$s/tonelada más IVA.

Desde mañana “el precio de la urea granulada de Profertil para los productores agropecuarios de la Argentina será de 410 u$s/tonelada más IVA por tonelada a granel, en camiones de 30 toneladas, quedando disponible el producto a través de la red comercial de la empresa, en sus terminales portuarias de San Nicolás, Necochea y Bahía Blanca”, informó hoy la compañía a través de un comunicado.

Con el objetivo de atender y canalizar los pedidos e inquietudes de los productores agropecuarios, Profertil puso a disposición, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, su línea directa del Centro de Atención Comercial: 0800-777-7763.