viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLÍTICA: Kirchner se reunirá esta semana con la 62 Organizaciones.

Sharing is caring!

1006526239_b491ebbb92_o.jpg

Representantes de las 62 Organizaciones Justicialistas se reunirán esta semana con el ex presidente Néstor Kirchner, con el propósito de analizar «qué espacios» ocupará el movimiento obrero en la normalización del partido nacional.

Lo confirmó el titular de la entidad, Gerónimo Venegas, quien indicó que la reunión será «esta semana» en las oficinas del ex mandatario en la zona porteña de Puerto Madero, aunque aclaró que todavía no tienen definida la fecha.

«Vamos a ir 4 ó 5 compañeros de las 62 Organizaciones para hablar sobre qué espacios va a ocupar el movimiento obrero en el Consejo Nacional del Partido Justicialista», dijo el dirigente, titular también de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Explicó que «el general Juan Domingo Perón decía que no había peronismo sin los trabajadores y es por eso que el movimiento obrero va a tener representación en el Consejo».

Kirchner, a quien los dirigentes peronistas postulan para presidir el Consejo Nacional del Partido Justicialista, viene manteniendo en las últimas semanas reuniones con numerosos referentes partidarios, con quienes analiza la conformación de un cuerpo ejecutivo para el partido una vez que éste se normalice. (ABIERTA TV)