viernes, abril 19, 2024

Locales

AYUDA: Guarracino gestiona ayuda para afectados por intensas lluvias en el partido de necochea.

Sharing is caring!

images.jpg

Debido a las intensas lluvias en Necochea y Quequén, y en el interior del distrito, Juan N. Fernández, La Dulce y Claráz, muchos vecinos resultaron damnificados por el avance del agua en sus casas, estropeando enseres, ropas; humedeciendo colchones y distintas pertenencias personales.


Gastón Guarracino, viceministro de Trabajo provincial, gestiono ante la cartera de Desarrollo Social bonaerense el equivalente al contenido de dos camiones con ayuda consistente en colchones, chapas y membranas para techo, entre otros elementos, para ser entregados a aquellos que sufrieron serios daños por las precipitaciones.

Se coordinaron las tareas necesarias junto al director de Defensa Civil municipal, Juan Domingo Llorens, y la Dra. Alejandra Manis, titular de desarrollo Social, para que estos dos vehículos fueran enviados por la Comuna Local a calles 2 y 522, Tolosa (Gran La Plata) ,en horas de la mañana hoy (jueves 6) y pudieran regresar a Necochea cerca de la tarde.

JOSE LUIS VIDAL Concejal PJ

En la tarde de ayer (jueves 6), arribaron a Necochea dos camiones conteniendo comestibles, colchones y chapas, para ser derivados a aquellos vecinos de nuestra ciudad y el interior del distrito, que resultaron dañados y con problemas en sus viviendas a raíz de las intensas y prolongadas lluvias.

Gastón Guarracino, viceministro de Trabajo provincial, gestiono la iniciativa ante la cartera de Desarrollo Social Bonaerense; en tanto, Juan Domingo Llorens, titular de Defensa Municipal local, coordino el envío de los dos vehículos.

En la mañana de ayer, se procedió a la carga de los camiones en calles 2 y 522, Tolosa, Gran La Plata; llegando los mismos en horas de la tarde a nuestra ciudad.

ANA MARIA ASA. Presidenta Bloque PJ para la Victoria

 

2 thoughts on “AYUDA: Guarracino gestiona ayuda para afectados por intensas lluvias en el partido de necochea.

  1. Gracias a todas aquellas personas que de una u otra manera al colaborado para con los damnificados por estas ultimas lluvias en nuestra localidad de Claraz a las autoridades de defensa civil de necochea, partido justicialista, al Dr gaston guarracino que desde el primer momento se puso a disposicion y hasta estos momentos llamando para ver como sige todo a todos ellos muchas pero muchas gracias

  2. Agrege aquí su comentario
    Gracias a todos por darle una mano a los mas necesitados y castigados por el temporal. y Quiero destacar la ayuda y el trabajo de defensa civil de necochea que en todo momento estuvio junto a los inundados y también resaltar al tarea del deegado de quequen (el nuevo, no recuerdo el nombre) por que lo vi arremangarse y trabajar junto la gente en la zona de la guillermina.

Comments are closed.