viernes, abril 19, 2024

Locales

VERANO 2008: Importante despliegue de Fox Sports para cubrir Boca – River en la rambla municipal

Sharing is caring!

boca-river-en-la-rambla.jpg

Claudio Frino, uno de los productores de la señal televisiva internacional, Fox Sports, le confirmó al Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, que este domingo en oportunidad de la realización del superclásico de fútbol de salón, Boca – River, la mencionada señal dispondrá de cinco cámaras que servirán para seguir las alternativas del match desafío por la copa “Ciudad de Necochea”.


El Prof. Horacio Tellechea destacó la buena disposición del corralón municipal, a cargo de Raúl Ferrario, en virtud que cedieron el hidroelevador como así también la gente de bomberos de Necochea, siendo a decir por el Director de Deportes – “Elementos superadores que permitirán tomar las imágenes desde una interesante altura y con ello también mostrar una panorámica excelente que permita no solo disfrutar de este interesante acontecimiento deportivo, sino también de las bondades de las playas más espectaculares del país”.

Es destacable, que diversos medios de alcance nacional se vienen haciendo eco de este importante evento, habiendo confirmado Fox Sports, cuya señal llega desde Tierra del Fuego a Canadá, que habrá dos programas especiales de una hora cada uno, que será repetido en tres oportunidades.