jueves, marzo 28, 2024

Locales

TURISMO CARRETERA: Hoy miércoles se presenta el Gran Premio YPF.

Sharing is caring!

balcarce_gr_3.jpgCircuito «La Barrosa» de Balcarce.

La segunda fecha de Turismo Carretera, que se disputará entre los próximos 22 y 24 del corriente en Balcarce, quedará oficializada hoy desde las 16 hs con una conferencia de prensa en la sede de la Secretaría de Turismo de la Nación.


La primera fecha del Turismo Carretera recién terminó. Pero la máxima categoría del automovilismo nacional no se detiene ya que hoy, a partir de las 16 hs, se presentará la segunda competencia del año, el Gran Premio YPF, a disputarse entre los próximos 22 y 24 del corriente mes en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Balcarce.

La conferencia de prensa para presentar el Gran Premio YPF será desarrollada en la sede de la Secretaría de Turismo de la Nación, ubicada en la calle Suipacha 1111 (Piso 13º), donde además se realizará el lanzamiento de la 16ta. Fiesta Nacional del Automovilismo

Han comprometido su presencia autoridades nacionales y provinciales como así también el Intendente de la ciudad anfitriona Sr. José Luís Pérez; el presidente de la Fundación Museo Juan Manuel Fangio, Sr. Antonio Mandiola; el Gerente General de la ACTC, Sr. Fernando Miori; y el piloto de la categoría Juan Manuel Silva.

Créditos: Prensa ACTC