viernes, abril 19, 2024

Locales

TRES ARROYOS: La seguridad es un tema prioritario para Carlos Sánchez, Intendente de la vecina ciudad.

Sharing is caring!

ahorainfo-015.jpg Intendentes Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Prof. Hugo Rodríguez (Lobería). (Foto de ahorainfo)

En diálogo exclusivo con «Ahorainfo», el Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez destacó la movilización de la ciudadanía con respecto al accionar de algunos jueces. El miércoles estará en «A dos Voces» de TN.

Planteó la necesidad de la movilización ciudadana para defender el derecho a cambiar las leyes si es que los jueces no pueden hacer otra cosa que dejar salir a los delincuentes a las pocas horas de ser apresados.

Destacó la buena imágen que está teniendo en los últimos tiempos la Policía desde que pasó a ser comunal, pero que todo el esfuerzo que se realiza es tirado por la borda por el accionar del juez de Garantías que es uno de los más cuestionados en estos momentos.

A través de este petitorio presentado en la provincia con la firma de 9 mil ciudadanos ha producido una profunda revisión del accionar judicial en algunos departamentos de la provincia de Buenos Aires.

Sobre la situación en estos momentos es igual a cualquier otra ciudad de la provincia, y esto lleva a que los vecinos digan que están armados o tienen armas en sus casas por miedo y cansancio a los robos.

Este petitorio sirve para demostrar la disconformidad de la ciudadanía por el accionar de la Justicia en Tres Arroyos a las autoridades provinciales.