viernes, abril 19, 2024

Locales

SINDICALES: Se firmaron convenios entre Luz y Fuerza Necochea y el Sindicato de Prensa de Necochea.

Sharing is caring!

ahorainfo-083.jpg

Tal como se había informado, en la sede que Luz y Fuerza Necochea posee en la calle 51 entre 56 y 54, se firmaron los convenios entre los dueños de casa y el SI.PRE.NE. en beneficio de los afiliados de este último gremio.

El descuento en la Farmacia Sindical y el uso de las instalaciones del Polideportivo son posibilidades que a partir de hoy se le brindan a los afiliados al Sindicato de Prensa y que se convierte en el primer convenio de una serie que se firmarán en el transcurso de este año.

Daniel Rodríguez expresó su satisfacción por ofrecer este servicio a un Sindicato que recién comienza a transitar el duro camino del gremialismo y continuando con la decisión de Luz y Fuerza se abrirse permanentemente a la comunidad.

Por su parte, Oscar Gollnitz agradeció la decisión del Sindicato hermano de ofrecer parte de sus servicios para los afiliados del SIPRENE destacando la importancia que tiene poder ofrecer beneficios a sus afiliados.

Quiénes también expresaron su satisfacción por el acuerdo arribado fueron el Secretario Adjunto del SIPRENE, Marcelo Giordano y el Secretario de Acción Social, Marcelo Cenich quienes vienen desarrollando una importante actividad dentro del nuevo agrupamiento sindical.