jueves, abril 25, 2024

Locales

SINDICALES: Municipales de toda la Provincia advierten que se movilizarán.

Sharing is caring!

municipales.jpg

Quieren ser recibidos por el Gobernador Daniel Scioli. Reiteraron el pedido de audiencia solicitado para que la Federación que los nuclea discuta junto a los intendentes y a las autoridades un aumento salarial para el sector, entre otros temas

Los municipales bonaerenses advirtieron que habrá movilizaciones si no obtiene una respuesta a un pedido de audiencia solicitado al Gobernador Daniel Scioli.

Según manifestaron integrantes de la Federación provincial, el sector tiene como objetivo plantear tres temas: Reforma del Estatuto del Empleado Municipal, llamada urgente a paritarias, donde los intendentes, la Federación y el gobierno provincial se reúnan para discutir salarios y aumento salarial para todas las categorías.

El secretario general del Sindicato de Empleados Municipales en Necochea, integrante también de la federación provincial, José Luis Vidal, explicó que esperarán «respuesta al nuevo pedido de audiencia porque, aunque sabemos de los temas diversos que existen en nuestra Provincia, no podemos seguir dilatando este encuentro».

Tras haber participado de un encuentro con toda la conducción gremial provincial afirmó: «estamos dispuestos, en caso de no concretarse el mismo, a movilizar de 8.000 a 10.000 compañeros municipales a la ciudad de La Plata para hacer oír nuestros reclamos». (DIARIO HOY)