jueves, abril 18, 2024

Locales

SINDICALES: Faltan 4 semanas para el Congreso Nacional de la FATPREN en Necochea. También se trabaja en el logro de beneficios para sus afiliados.

Sharing is caring!

ahorainfo-051.jpgahorainfo-054.jpg

El SI.PRE.NE. continúa con la organización del Congreso Nacional de la FATPREN a realizarse el 14 y 15 de marzo en Necochea con la inauguración además de su sede propia y se ha logrado la adquisición de guardapolvos y útiles para sus afiliados.

En un trabajo que no tiene pausa el Sindicato de Prensa de Necochea ha logrado cerrar convenios con sindicatos y empresas de Necochea para beneficio de sus afiliados y la entrega de guardapolvos en los talles 10, 12, 14 y 16 para los hijos de sus afiliados y también útiles escolares.

El jueves 21 se firmará el convenio Luz y Fuerza Mercedes, Delegación Necochea para obtener un 20% de descuento en la Farmacia Sindical del gremio y el uso del Polideportivo que los lucifuercistas poseen en la ribera del río con los mismos beneficios que sus afiliados.

Mientras tanto, se sigue trabajando en la organización del Congreso Nacional de la FATPREN del 14 y 15 de marzo con la presencia del Ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada para asistir a la inauguración de la sede social del SI.PRE.NE. que fue cedida por la CGT Regional Necochea.

De esta manera la labor realizada por el secretariado encabezado por Oscar Gollnitz y Marcelo Giordano continúa desarrollando tareas de inserción y logro para los trabajadores de prensa manteniendo la sede abierta de lunes a viernes de 19 a 21.