Sharing is caring!

el-espejo.jpg

Revista de interés general, actualidad, enfoques sociales, arte y espectáculos escrita por periodistas profesionales y personas de la calle.

TITULOS

  • Prostitución ¿por elección o necesidad?

La denuncia por facilitación de la prostitución a adolescentes prosperó después de un año. Empero, no pasó nada y todo sigue igual. ¿Por qué esta elección de vida? Informe

  • Las primeras casas de tolerancia en Necochea
  • El Congreso Nacional de Fatpren

Tendrá lugar en nuestra ciudad los días 14, 15 y 16 de marzo

  • De barrio residencial a sector industrial

Opinión de los lectores

  • Fiesta de las Tropillas

Festejo criollo en Lobería. Actuará Jorge Rojas

Revista Espejo no espera a sus lectores en el kiosco: los alcanza en un bar, en una esquina, en una parada de colectivos: lo entregan persona a persona sus beneficiarios, gente que vive en la calle.

Con los dos pesos que reciben por cada ejemplar de tres pesos, ellos recuperan algo que perdieron al caer en la categoría de marginados: un ingreso.

La revista investiga temas de actualidad; narra historias de vida; trae entrevistas y comentarios con enfoques enérgicos y humorísticos, algunas veces, pero sin perder rigor.

 

 

 

REVISTAS: Salió espejo Nº 4.ahorainfo.com.arLocalesRevista de interés general, actualidad, enfoques sociales, arte y espectáculos escrita por periodistas profesionales y personas de la calle. TITULOS Prostitución ¿por elección o necesidad? La denuncia por facilitación de la prostitución a adolescentes prosperó después de un año. Empero, no pasó nada y todo sigue igual....Desde Necochea al mundo