martes, abril 23, 2024

Locales

PUERTO QUEQUÉN: En las próximas horas y luego del nombramiento y asunción del nuevo Subsecretario de Actividades Portuarias se daría a conocer el nombre del nuevo Presidente del Consorcio de Gestión.

Sharing is caring!

autoridades-ministerio-produccion.jpgAutoridades del Ministerio de la Producción. 

Lentamente se va completando el equipo de trabajo del Ministerio de Producción y Asuntos Agrarios que conduce la Lic. Débora Giorgi y uno de los puestos que falta es el de la subsecretaría de Actividades Portuarias.


Una vez completado el organigrama respectivo se culminará el proceso administrativo para la designación del nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, tal cual se informara en cercanías de la oficina del contador Mariano Filiberto.

Como se puede apreciar en el gráfico falta cubrir el cargo de Subsecretario de Actividades Portuarias:

 organigrama-ministerio.jpgOrganigrama del Ministerio de la Producción.

La designación del nuevo titular entonces no pasaría de la presente semana y su asunción se produciría en la semana entrante con importantes presencias vinculadas a la actividad portuaria a nivel provincial y nacional sin descontar la invitación a importantes exportadores y armadores mundiales.

La nueva gestión estaría enmarcada en la profundización de los trabajos realizados en el dragado (aunque hay que resolver la fuerte deuda contraída) y la internacionalización de la estación marítima local con convenios que la vinculen con puertos de más de 45 pies de calado y así asegurarse la carga de buques de 42 pies desde Quequén.