jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Unas 3.000 personas vivieron la fiesta de Boca – River que organizó la Dirección de Deportes

Sharing is caring!

boca-river-i.jpgboca-river.jpg

Con la organización conjunta de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local y la cadena televisiva internacional Fox Sports, se llevó a cabo el pasado fin de semana en la rambla municipal, ante un imponente marco calculado en unas 3.000 personas, los test match desafío por la copa “Ciudad de Necochea”, que disputaron los primeros equipos de Boca Juniors y River Plate, que se aprestan a iniciar su participación en la liga profesional de fútbol sala que organiza la A.F.A.


El Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, señalo que – “La rambla de Necochea presentó una escenografía, que se constituyó en una postal histórica con el espectacular estadio armado y el imponente colorido que le dan Boca y River, no solo por el significado de ambas instituciones, sino también por el clima de fiesta que le dio la gente, que pusieron las cosas en su justo lugar, y con la particularidad que tiene la posibilidad en mostrarse internacionalmente con una señal del prestigio de Fox Sports”.

Por su parte el productor de la cadena televisiva internacional Fox Sports, Claudio Frino indicó – “Da gusto trabajar con la gente de Necochea, vinimos con cinco cámaras y nos consiguieron hasta tres hidroelevadores para tomar imágenes desde lo alto” ¬– agregando¬¬ – “Haremos dos programas especiales, con tres repeticiones cada uno para toda América, saliendo el primero el sábado 23 a las 16 hs.”, – además señalo Frino – “Acordamos con el Prof. Horacio Tellechea, que Fox Sports estará volviendo a cubrir distintos acontecimientos deportivos del distrito, tal como lo hecho en el año anterior”.

River se llevó la copa “Ciudad de Necochea”

Se jugaron dos partidos, el primero fue ganado por Boca Juniors por 5 goles a 1, mientras que el restante tuvo como vencedor a River Plate por 8 a 1, con lo que el equipo millonario se quedó con la copa “Ciudad de Necochea”, que le entregó el Director de Deportes local, Prof. Horacio Tellechea, al capitán millonario, Daniel D´alesandro, ante la algarabía de la parcialidad de la banda roja que se dio cita en el novedoso estadio ubicado en 83 y 2.

Por su parte, directivos de Fox Sports, hicieron una distinción especial al personal de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local, quienes desde las primeras horas de la mañana y hasta pasadas las 23 del domingo, se abocaron al armado de la logística para este acontecimiento.

Agradecimientos

Durante la entrega de premios, el titular del área, Prof. Horacio Tellechea, hizo público su agradecimiento a quienes hicieron posible esta realización destacando a las siguientes personas y entidades:

          Personal de la Dirección de Deportes: Prof. Germán Castaños, Prof. Marcelo Díaz, Jorge Fondacaro, Rubén Ríos, Marcelo Cordero, Gustavo Vomero, Jesús Candia, Héctor Roggers.

          Circulo Médico de Necochea

          Cooperativa Médica de Necochea

          Dorrego Lopez y Noves

          Adolfo Beguiristain

          José Luis Arrate

          Delegaciones Municipales de J. N. Fernández, Claraz y Quequén

          Sres. Roberto Felix Taurina y Raúl Ferrario

          Personal del Corralón Municipal

          Sr. Juan Ihigo y Personal de Tránsito

          Cuerpo de Bomberos de Necochea

          Secretaría de Salud Municipal (Dra. Susana Salas)

          Secretaría de Turismo

          Comisión Municipal de Turismo

          Sr. Gabriel Izzo

          Dr. Ricardo Argentino Peñalva

          Sr. Alberto Salvador

          Sra. Gabriela Espinosa

          Movimiento Social del Deporte (Sres. Ismael Nicolás y Víctor Lupo)

          SEDRONAR (Secretaría de Presidencia de la Nación)

          Dr. Carlos Salvador Bilardo y Miguel Lemme (Sec. de Deportes de la Provincia)

          Sra. Graciela Gramigna

          Sr. Rubén Horacio Leys