jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión del Intendente Daniel Molina con el Jefe de la Departamental Guillermo Britos.

Sharing is caring!

britos-molina-ahorainfo-002.jpgbritos-molina-ahorainfo-004.jpg

El encuentro se realizó en el despacho del Jefe Comunal con la participación además del Presidente del HCD, Dr. Guillermo Kuhn y el nuevo Jefe de la División Necochea de Narcocriminalidad Inspector Rubén Oscar Cuevas.


La expectativa estaba centrada en las informaciones periodísticas que le adjudicaban al Intendente haber dicho que existían en nuestra ciudad 15 “desarmaderos” lo cuál fue desmentido por el titular de Policía.

A la salida de la reunión Guillermo Britos expresó sobre el particular que el Dr. Molina aclaró que había expresado que 15 “personas” estaban vinculadas a los desarmaderos y no expresó nunca que fueran 15 “desarmaderos” como salió publicado.

Además, aprovechó la oportunidad para presentar al Inspector Rubén Oscar Cuevas que además fuera su colaborador en la ciudad de Mar del Plata cuando estuvo al frente de la Departamental siendo reemplazado justamente por el hoy Jefe de la División Necochea de Narcocriminalidad.

También indicó que han llegado algunos refuerzos que estaban pendientes desde el mes de diciembre y que se sumarán en las próximas horas a los efectivos con que cuenta la dependencia en la actualidad.

Por su parte, el Inspector Rubén Cuevas también en diálogo con “Ahorainfo”, indicando ante una pregunta que su gestión será más cercana a la comunidad y con mayor contacto con la prensa para dar a conocer el trabajo que se desarrolla diariamente.

Asimismo habrá una correlación de trabajo con Britos para lograr mejores resultados con todo lo vinculado a los hechos delictivos vinculados al narcotráfico sin expresar que relación tendrá con el juzgado federal de Necochea y la Policía Federal.