sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: El Secretario General de los Municipales José L. Vidal elevó denuncia penal contra el funcionario Municipal Raúl Ferrario.

Sharing is caring!

vidal-ahorainfo-005.jpgJosé Luis Vidal

El titular del Gremio Municipales denunció por discrimación y amenazas al Director de Servicios Públicos Raúl Ferrario. Esta denuncia penal fue elevada hace algunas horas y se suma a la presentada  en el ministerio de trabajo. Nota con “Ahorainfo”.


José Luis Vidal, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio denunció al Director del área Servicios Públicos de la Municipalidad, por el trato discriminatorio y amenazas proferidas a su persona en ocasión de la llegada a la zona del corralón municipal a las once de la mañana del martes 26 de febrero, con el objetivo de dialogar con el funcionario respecto a la situación de dos trabajadores pertenecientes a dicho sector.

Los trabajadores en conflicto son los señores José Montiel y Cristian Sieberg, acompañando al titular del sindicato el delegado gremial del corralón municipal Hugo Semino y el Secretario Adjunto del sindicato, Rafaél Martínez.

Luego de intercambio de palabras, en defensa de ambos trabajadores, el Director del área Rubén Ferrario comenzó la agresión a  Vidal, con fuerte tono de palabras, amenazándolo momentos después, prohibiéndole el ingreso ha dicho establecimiento.

Los  exabruptos de Ferrario fueron en aumento, con conceptos totalmente ajenos  al tema tratado, mezclando la ideología de José Luis Vidal, su cargo de concejal, y su afinidad con el justicialismo, cuando nada de esto era el centro del problema.

Posteriormente intentó agredirlo físicamente, no respondiendo Vidal a a esa agresión, y finalmente dio ordenes expresas al personal del corralón para que no dejará pasar a nadie del sindicato a ese lugar.

José Luis Vidal, titular del sindicato de municipales elevó la denuncia en el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs.As. Delegación  Regional Necochea, reafirmando el acto de discriminación del que fue objeto y por ende a todos los trabajadores municipales, elevando luego la denuncia penalmente en la Comisaría Distrital 1ra. de Necochea donde quedó asentada la misma. (PRENSA SINDICATO MUNICIPALES)