sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: “Chocolate Cultura Nación” dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación organizado por la Asociación Civil “Proyección Necochense”

Sharing is caring!

chocolate-cultural.jpg

La Asociación Civil “Proyección Necochense” Informa que llevará a cabo una nueva jornada de “Chocolate Cultura Nación” dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación.


En esta oportunidad se presentará “Cielo Arriba”, del Movimiento de Música para niños MOMUSI, en el recital “A pura Fiesta”.

MOMUSI, es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo fin es el desarrollo de la música para niños en la Argentina.

Esta conformado por músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música, que trabajan para la recuperación del sonido, las voces, los juegos, los guiños que culturalmente nos pertenecen desde un lenguaje y cuyo impulso es colaborar con la comunidad para que tenga acceso a mensajes musicales diversos.

“A pura Fiesta” se realizará el Miércoles 20 de Febrero a las 18:00 Hs. en el Teatro “Nihuil” ubicado en Av. 10 entre 75 y 77 con entrada libre y gratuita.

One thought on “NECOCHEA: “Chocolate Cultura Nación” dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación organizado por la Asociación Civil “Proyección Necochense”

  1. SOFOBANO aRtE (de Balcarce) convoca a escultores de la región a participar del Premio Federación Agraria, «EL PRODUCTOR AGROPECUARIO Y SU CULTURA».
    El mismo se desarrolla an el marco de festejos de los 90 años de la Filial Balcarce. INFO: sofobano@gmail.com

Comments are closed.