viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: La señal televisiva internacional Fox Sports emitirá especial de Necochea

Sharing is caring!

especial-de-necochea-en-fox-sports.jpg

El productor de la señal televisiva internacional Fox Sports, Claudio Frino, le comunicó oficialmente al Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, que este sábado en la franja horaria comprendida entre las 17 y las 18 hs. dicha señal emitirá el primero de los programas especiales realizados en Necochea, en oportunidad del clásico Boca – River que jugaron en el estadio armado en la rambla municipal, los primeros equipos que militan en la liga profesional de futsal organizada por la A.F.A.

Claudio Frino, también le comunicó a Horacio Tellechea, que dicho programa será repetido en tres oportunidades a lo largo de la semana venidera y que los sábados 1 y 8 de marzo, Fox Sports pondrá en el aire otros dos nuevos programas deportivos de Necochea, uno de los cuales será la emisión del partido revancha de Boca y River.

El Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, indicó – “Indudablemente los diversos acontecimientos deportivos son y seguirán siendo la llave principal que nos permite generar este tipo de vínculos tan importantes para el conjunto de la comunidad de Necochea” – y agregó – “Es inexorable que a través de estos acontecimientos nuestro distrito se mostrará a nivel internacional, no solo por la magnitud del acontecimiento organizado el pasado domingo, sino también por la postal que como fondo del estadio que armamos, se verá de las hermosas playas de Necochea con el consiguiente beneficio promocional y hasta económico o alguien se puso a pensar ¿Cuánto le saldría a nuestra ciudad pagar por una promoción similar en un medio de tanto prestigio internacional? – por ello prosiguió el funcionario – “Es bueno tener presente que la mente es como un paracaídas y para que funcione es imprescindible abrirla y jugar a fondo con el deporte” – Concluyó Horacio Tellechea.

One thought on “DEPORTES: La señal televisiva internacional Fox Sports emitirá especial de Necochea

  1. Agrege aquí su comentario Hola amigos: En principio quiero agradecerles por la difusión de este evento y que el horario de emisión del primero de los programas especiales de Fox Sports en Necochea, es este sábado de 17 a 18.
    Un abrazo de gol.
    Horacio J. Tellechea

Comments are closed.