viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Cuenta regresiva para la 3er edición de la Gran Maratón «Deporte Para Todos». Faltan pocos dias para la realización de la maratón de deporte para todos.

Sharing is caring!

maraton.jpg

El domingo 17 de febrero en esquina de Av. 10 y calle 83, en pleno corazón de la villa balnearia será la largada de esta prueba que promete ser un éxito.


En el día de mañana jueves 14, se reunirá la Comisión Organizadora con el director de deporte Prof. Horacio Tellechea, el responsable del área de transito Juan Ihigo y el comisario de la comisaría tercera, para ultimar los detalles que hacen a la seguridad de los corredores en la calle.

Los interesados pueden inscribirse en el hotel 8 de octubre en horario de 18 a 21 hs. y el día sábado 16 de 10 a 12,30 y de 18 a 22hs.

Se informa a todos los que se inscribieron por Internet que ya pueden retirar los kits en el mismo horario de la inscripción.

Los organizadores se muestran optimistas en cuanto al número de participantes esperando superar el Nº de la 2da edición ya que a la fecha hay más de 200 inscriptos.

Habrá regalos sorpresa para todos los corredores gracias a la suma de firmas auspiciantes.