jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: La Dirección de Deportes recibió material de Provincia. Estaría en los próximos días Carlos Salvador Bilardo.

Sharing is caring!

bilardo.jpgCarlos Bilardo visitará Necochea.

Se dio a conocer que en el transcurso de los próximos días estará nuevamente en Necochea el Subsecretario Provincial, Miguel Lemme, siendo muy posible la presencia del Secretario, Dr. Carlos Bilardo, quien viene siguiendo atentamente la tarea que está efectuando la Dirección de Deportes y Recreación local.

En virtud de las gestiones realizadas por el Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, ante la Secretaría de Deportes Provincial que conduce el Dr. Carlos Bilardo, el municipio local, recibió material que será destinado a las numerosas actividades que se despliegan en nuestras playas, en el marco de los diversos programas estivales.

material.jpg Material entregado por Provincia. (Foto Prensa Deportes).

El Prof. Raúl Piro, en representación de la dependencia provincial, hizo entrega al titular del área local, Prof. Horacio Tellechea, de diez pelotas de fútbol nº 5 (marca striker), diez de voley (marca aba sport), dos redes de voley, diez conjuntos de remeras y pantalones cortos para los profesores, infladores, banderas y la suma de $ 3.000 en efectivo.