viernes, marzo 29, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Registro de las Personas atenderá en doble turno en la Costa Atlántica incluida Necochea y Quequén.

Sharing is caring!

Registro Personas

Este miércoles se puso en marcha el Operativo Costa Atlántica. El mismo consiste en extender el horario de atención hasta las 20 en las distintas delegaciones del Registro de las Personas de la Costa de la Provincia hasta el 29 de febrero de 2008.

La medida fue impulsada por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, e implementada a través de su Jefe de Gabinete y Gobierno, Lic. Alberto Pérez, en las delegaciones registrales de la Costa Atlántica dependientes de esa cartera.

El subsecretario de Gobierno provincial, Dr. Juan Pablo Álvarez Echagüe, anunció que en esta primera etapa del operativo “se podrán realizar exclusivamente trámites de denuncia de extravío de documentación de identidad, de bienes muebles y semovientes; certificados de supervivencia para trámites previsionales, y constancias de domicilio”.

La disposición busca que los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires que veranean en la costa, cuenten con un horario de atención extendido en el servicio que brinda el Registro Provincial de las Personas, quedando el mismo, desde el 2 de enero y hasta el 29 de febrero de 2008, de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 13.

Las delegaciones afectadas al operativo son las de Pinamar, Villa Gesell, Mar del Tuyú, San Clemente del Tuyú, Santa Clara del Mar, Mar del Plata, Batán, Miramar, Quequén, Necochea, Monte Hermoso y Mar de Ajó. (ANINOTICIAS)